Tianshi Chitosán

Cápsulas de ChitosánEl quitosano es un suplemento dietético hecho de la cáscara de crustáceos (langostas y cangrejos), procesado con el uso de alta tecnología. La quitina se compone de (15%) y quitosano (85%).

El uso de este producto permite que el cuerpo recupere su equilibrio mediante la limpieza y la regulación del metabolismo y las funciones de los sistemas de órganos. La eficacia de quitosano ha sido probado por más de 10 años de aplicaciones a más de 6 millones de pacientes en diferentes casos investigados por 10.000 médicos. Este producto ha sido utilizado para prevenir y curar diversas enfermedades.

 

 

Propiedades

El quitosano se descompone en el cuerpo en sustancias de bajo peso molecular y se asimila fácilmente. Se disuelve en un medio ácido y se transforma en un grupo de iones positivos. Es una fibra natural, no tóxico y no tiene efectos secundarios. La quitina, después de disolverse, toma la forma de gel y tiene una alta capacidad absorbente; benéfica para el organismo humano.

El quitosano es celulosa biológica (fibra). Sus propiedades son muy similares a la fibrina humana (uno de los componentes de la coagulación de la sangre). Una parte del Chitosan se descompone bajo la influencia de enzimas digestivas y lecitina, en la sangre y es asimilado. La otra parte que no se descompone y que no es absorbida por la sangre, se convierte en una masa gelatinosa que actúa sobre el sistema digestivo. Es un poderoso absorbente que  limpia el intestino de sustancias tóxicas y las elimina en las heces.

Modo de acción.

  1. El quitosano regula la sangre y la grasa corporal, y se diluye rápidamente absorbe el colesterol y lo previene.file000707294902
  2. Absorción de grasas; por tanto, no sólo previene la aterosclerosis pero también limpia los vasos sanguíneos.
  3. Es muy eficaz en casos de obesidad y enfermedad hepática.
  4. Reduce la presión arterial.
  5. Regula el nivel de azúcar en la orina del paciente obeso.
  6. Actúa como un preventivo muy eficaz contra el riesgo de diabetes.
  7. Aumentar el nivel de inmunidad mediante la regulación del pH de los tejidos del cuerpo.
  8. Mejora la microcirculación en los tejidos.
  9. Eliminado de cuerpo sales, metales pesados, fertilizantes minerales, pesticidas, medicamentos, etc., que tienden a acumularse en el cuerpo, envenenándolo y enfermándolo de gravedad.
  10. Uno puede asumir que las propiedades del quitosano ayudan mejorar el sistema de drenaje linfático, lo que es muy importante para la acumulación de sustancias tóxicas, y esa es la parte más difícil para desintoxicar (limpia).
  11. El quitosano funciona como un imán: atrae todos los elementos nocivos y tóxicos del cuerpo hacia él y luego es expulsado a través de las heces y la orina.
  12. Además de estos efectos, la influencia de Chitosan una manera muy interesante en la forma insoluble: En el tratamiento de quemaduras, úlceras y otras lesiones traumáticas de la piel. El quitosano es un caldo de nutrientes para el crecimiento de las propias células de la piel, ya que estimula el crecimiento de las fibras de colágeno en los tejidos, que son responsables de la elasticidad de la piel. El quitosano también tiene un hemostático y el efecto anestésico.
  13. El quitosano afecta el aparato digestivo como una fibra biológica. Mejora el peristaltismo intestinal y aumenta la masa fecal. Esto implica una evacuación regular de eliminar la hinchazón y disminuir la absorción de toxinas en el intestino; es decir, ayuda en la limpieza del intestino, y por lo tanto previene el cáncer de colon. Por estas razones, el quitosano es una muy importante en el producto de prevención en el mundo contemporáneo.

Indicaciones

  1. En las enfermedades oncológicas.
  2. Para bajar el nivel de colesterol.
  3. Para reducir la presión arterial.
  4. Para la prevención de la diabetes.
  5. Para el tratamiento de quemaduras, traumas, úlceras.
  6. Para mejorar la función hepática.
  7. Para equilibrar el ácido en la dieta moderna.
  8. Para eliminar los dolores de cabeza, la espalda y la cintura (dilatación de las arterias, aumenta el flujo sanguíneo, lo que quita el dolor).
  9. Para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia.

Chitosán

 

Quiero saber más!

One thought on “Tianshi Chitosán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s