Lavadora de Frutas y Verduras

Lavadora de Frutas y VerdurasEste equipo ha nacido de los principios de la microbiología, electrónica y la industria mecánica para promover una vida libre de contaminantes.

Desarrollada con la más alta tecnología, produce un flujo constante de ozono, el cual puede ser utilizado en el hogar para evitar el crecimiento de bacterias, y brindar un aire más limpio en la casa.

Este flujo de ozono también elimina pesticidas y otras infecciones que encontramos en frutas y vegetales; desintegra esteroides y contaminantes en la carne y mariscos. Elimina bacterias de frutas y vegetales, ayudando a mantenerlas frescas por más tiempo.

Beneficios

  • Elimina residuos de pesticidas, fertilizantes químicos, Fresasestimulantes del crecimiento, gérmenes y bacterias de frutas y vegetales.
  • Desinfección de carnes y mariscos, elimina hormonas, bacterias y demás contaminantes en los alimentos.
  • Mantener frutas y verduras por más tiempo, el ozono mata a las bacterias que causan la descomposición de los alimentos, así como productos metabólicos.
  • Purificación del agua. Elimina por completo los residuos activos del cloro, las bacterias, nitrógeno amoniacal, metales pesados y otros compuestos inorgánicos, así como aumenta el contenido de oxígeno en el agua. Esta puede ser usada para beber después de 20 minutos, o para uso doméstico mejorando la higiene del hogar.
  • Esterilización de objetos. Elimina virus y bacterias obteniendo objetos limpios y estériles: cepillos de dientes, material de vidrio, cubiertos, utensilios de cocina, jueguetes, toallas, ropa de cama, ropa y otros artículos.
  • Neutralización de gases y olores en el aire. Purifica el aire eliminando humo, olores dañinos de pintura, solventes, barnices, remueve químicos tóxicos, gases dañinos, malos olores en las salas del hospital, mata bacterias y gérmenes, evita la propagación de virus y previene la aparición de parásitos, convirtiendo todo el lugar en un espacio higiénico disminuyendo la probabilidad de ocurrencia de reacciones alérgicas.
  • Otros usos. Remeve olores desagradables del refrigerador, gabinetes de cocina y elimina sustancias nocivas. Su uso continuo evita cucarachas, moscas y mosquitos. Desinfecta accesorios y espacios para mascotas, neutraliza los olores de estas, elimina pulgas, bacterias, microbios y virus. Esterilización de los acuarios y prevención de enfermedades en peces.

El Ozono (O3)

ozonoPotente antioxidante nautral, que puee eliminar bacterias, virus y otros microorganismos a través de la oxigenación. Disuelto en agua el ozono es aún más portente, permitiendo la desinfección del agua, frutas, verduras, carnes y otras clases de utensilios dejándolos libres de organismos nocivos. Supoder de desinfección es aún superior y más seguro que el de otros agentes esterilizantes químicos.

2 thoughts on “Lavadora de Frutas y Verduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s