Home

 

 tiens2
El Grupo Tiens es una empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad están mundiamente reconocidas.
Tiens no solo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino tambien la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema de multinivel.
Calcio Nutritivo
Calcio Nutritivo
Calcio Nutritivo

Este producto cura 102 enfermedades!. Es uno de los BIOCALCIOS DE TIANSHI, elaborado natural y ecológicamente a base de HUESO DE VACA (Bos Taurus), el cual ha pasado por un riguroso proceso tecnológico permitiendo que tenga como característica principal su elevada absorción (95%) previniendo y curando cualquier dolencia causada por falta de calcio.


Conocer mas

Toallas Higiénicas AIRIZ
Atrevete a ser libreGracias a la tecnología de avanzada de doble núcleo, en la que el oxígeno activo y el Ión negativo están orgánicamente combinados, ésta puede ser rápidamente absorbida por la piel para mejorar efectívamente la función de la circulación del aire, activar las células de la piel, apoyar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.Estas toallas contienen una pequeña lámina que produce el Ión Negativo, el cual se activa al entrar en contacto con la humedad propia del cuerpo de la mujer, mejorando así la inmunidad y la capacidad antibacterial, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad.
Conocer mas
Te Antilípidos Tianshi
Producto biointeligente que limpia la grasa de la sangre, regula el peso, Te Tianshidesintoxica el organismo, y corrige, fortalece  y previene cualquier anomalía en los órganos principales (corazón, bazo-páncreas, pulmón, riñón, hígado).
Conocer mas
Cápsulas de Chitosán
Cápsulas de ChitosánAtrapa y expulsa la grasa del organismo, ayudando a normalizar el peso, a destapar las arterias obstruidas causantes de los infartos cardiacos, previene la muerte súbita y los accidentes o ataques cerebrales. Además posibilita la ayuda en prevención de enfermedades como el Cáncer, gastritis, limpieza de colon.Además, permite al organismo recuperar su equilibrio mediante la eliminación de los metales pesados, pesticidas y toxinas.
Conocer mas
Cápsulas de Cordyceps
Adaptógeno por excelencia indicado para fortalecer el cuerpo. Cápsulas de CordycepsEs un suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente, bueno para preservar la vitalidad y la longevidad. Además actúa como antibiótico natural.Según la medicina tradicional china, el micelio de cordyceps, apoya la buena salud en genral, y fortalece la resistencia humana a las enfermedades, aumenta la fuerza y la resistencia.
Conocer mas
Lavadora de Frutas y Verduras
Lavadora de Frutas y VerdurasDesarrollada con la más alta tecnología, produce un flujo constante de ozono, el cual puede ser utilizado en el hogar para evitar el crecimiento de bacterias, y brindar un aire más limpio en la casa.
Este flujo de ozono también elimina pesticidas y otras infecciones que encontramos en frutas y vegetales; desintegra esteroides y contaminantes en la carne y mariscos. Elimina bacterias de frutas y vegetales, ayudando a mantenerlas frescas por más tiempo.
Conocer mas
Masajeador Capilar Multifuncional
Tiene 3 funciones básicas:Masajeador Capilar

  1. Equilibra el potencial bioeléctrico
  2. Favorece la salud por su sistema láser de baja intensidad
  3. Brinda un masaje saludable con vibraciones.

Conocer mas

Nano Edredón
El nano edredón de Tiens, está compuesto por fibras textiles de la más alta calidad, permitiendo la comodidad y confort en cualquier clima gracias a la nanotecnología implantada en la fibra infrarroja compuesta por nano minerales. Diseñado por médicos especialistas para calentar el cuerpo de una persona en 8 segundos.

Conocer mas

Zinc
El zinc es un nutriente indispensable para el crecimiento, maduración y funcionamiento Zincdel cuerpo humano. El Zinc es muy necesario para el funcionamiento de todas las células de nuestro cuerpo. Este elemento participa en los procesos metabólicos de 80 enzimas del cuerpo humano. El déficit de Zinc puede llevar a distintas enfermedades: epilepsia, esquizofrenia y otras alternaciones psíquicas, diabetes, adenoma de próstata, cataratas, enfermedades coronarias, del cerebro y resto del sistema nervioso, alteraciones del sistema inmunológico, úlceras, osteoporosis, fatiga crónica, pérdida del apetito, etc.

Conocer mas

Cinturón Modelador Reductor
Faja Reductora TiensEs un producto ideal para el cuidado de la salud, ya que integra el control inteligente, la vibración, masaje, calor y terapia magnética.

Conocer mas

2 thoughts on “Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s