La importancia de cuidar tu imagen

Como te ven te tratan” dice un dicho popular, y al parecer en esta sociedad occidental para ser un adagio muy acertado.

La imagen es tu cara de presentación ante todas las personas que se cruzan en tu camino, sean conocidas o no. En cuanto te miran te califican dependiendo tu apariencia. De ahí la importancia de dedicar recursos a esta área de tu vida.

Aunque tu apariencia abarca la vestimenta, peinado, actitud, apariencia de la piel, entre otros factores, en este momento nos enfocaremos en tu piel.

chica lateral

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano? La piel es tu primer defensa contra el medio ambiente y todo lo que en él hay como por ejemplo bacterias, virus, el clima, etc.  Tu piel es capaz de regenerarse a sí misma, como has podido comprobar cuando por accidente te cortas. Además, también expele algunos residuos corporales, y absorbe aquello que aplicas sobre ella.

Como ves, no sólo es la apariencia de lo que tu piel se encarga. Es muy importante mantenerla limpia y aplicar sólo productos de primera calidad sobre ella.

En lo referente a la apariencia, tu cara juega un rol predominante. ¿Qué tipo de maquillaje usas? ¿Cómo limpias tu cutis? ¿Qué tan tóxicos pueden ser esos productos para tu piel y organismo? ¿Sabes si con ellos realizan pruebas en animales?

¡Te presentamos Younique! Productos para el cuidado de tu piel, y con una amplia gama de productos para maquillaje que han sido creados pensando en tu bienestar y en tu belleza. Cada vez que los utilizas estás cuidando tu piel, ayudándola a regenerarse y que cada día se vea más radiante!. Además es muy importante hacer notar que esta compañía NO HACE ningún Animal Testing en sus productos.

Promocion Younique (2)

¡Anímate a probar estos productos y lleva tu imagen a un nuevo nivel!

Es muy sencillo, solo da click aqui, y serás redirigida a al sitio oficial de Younique donde puedes comprar de manera directa los productos que más te gusten!

Nos encanta escuchar de tí, si ya conoces los productos Younique coméntanos qué te han parecido, si te han gustado o no, y por qué. Y si no conoces esta marca, coméntanos qué tipo de productos utilizas más en el cuidado de tu imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s