¿Cómo bajar la glucosa y el colesterol de manera rápida, fácil y natural?

Es importante mantener tus niveles de glucosa y colesterol estén bien controlados y estables de manera naturalfácil y rápido.

Libre de diabetes y colesterol alto gracias a Tiens

Julio Ángel Hernández en sus análisis clínicos del mes de Julio de 2016, salió con niveles elevados de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico y el factor I. A. arriba de 5 *!

Inició un tratamiento natural con productos Tiens. Específicamente fueron dos los productos que comenzó a tomar: Té Antilípidos y Chitosán.

Inició tomando 1 sobre de Té Antilípidos al día, y 2 cápsulas de Chitosán 20 minutos antes de la comida, y 2 cápsulas 20 minutos antes de la cena.

El Chitosán es un producto que además de alcalinizar el cuerpo humano, atrapa la mayor parte de las grasas, azúcares y sales ingeridas a través de los alimentos, evitando que todos estos elementos de la dieta se absorban y lleguen al torrente sanguíneo. Además, el organismo comienza a reaccionar de manera favorable cuando los niveles de estos elementos disminuyen, estimulando un proceso de regeneración a nivel de los órganos.

Por su parte, el Té Antilípidos favorece la desintoxicación de los órganos principales (de acuerdo a la Medicina China): riñones, hígado, bazopáncreas, pulmones y corazón. Es de vital importancia, de acuerdo con la Medicina China, que los filtros del cuerpo humano estén limpios, para entonces favorecer una apropiada regeneración celular. El Dr. Alberto Martí Bosch, reconocido oncólogo internacional, como resultado de sus investigaciones, ha llegado a la misma conclusión que los antigüos chinos. El Té Antilípidos además, fortalece estos órganos principales, alcaliniza, limpia la sangre eliminando la grasa que ella pueda haber, entre otros geniales beneficios.

Los análisis que Julio Ángel Hernández se hizo el pasado 22 de Septiembre del 2016, demuestran sin lugar a dudas el gran cambio que su química refleja. Ahora sus niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos ácido úrico están dentro del rango normal, y el I. A. ahora está en 2.32!

Te dejamos aquí las fotos de los análisis para que tú mismo compruebes los resultados!

Análisis Clínicos de Julio Ángel Hernández
Análisis Clínicos de Julio Ángel Hernández
Análisis Clínicos de Julio Ángel Hernández
Análisis Clínicos de Julio Ángel Hernández

* Definición de los términos:

  1. Glucosa, azúcar en la sangre. Los niveles normales están en el rango de 70 al 106 mg/dL.
  2. Colesterol, grasa en la sangre. Los niveles normales están en el rango de 50 a 200 mg/dL.
  3. Triglicéridos, grasa en la sangre que promueve enfermedades coronarias. Los niveles normales están en el rango de 35 a 160 mg/dL.
  4. Ácido Úrico, puede representar que se está produciendo mucho en el cuerpo, o que los riñones no están funcionando a su total capacidad. Los niveles normales son de 2.5 a 7.2 mg/dL.
  5. Índice Aterogénico, mientras más alto sea su nivel, refleja un mayor riesgo de infarto cardiaco. Los niveles normales son de 1 a 3.2 mg/dL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s