La FDA finalmente exige se diminuya la cantidad de sal

Trans Fat

De acuerdo a un artículo publicado por WebMD en Junio 1, la FDA finalmente se ha decidido a exigir a los fabricantes de comida rápida a que disminuyan la cantidad de sodio en sus productos.

De acuerdo a este artículo, la FDA ahora está consciente de que muchos norteamericanos están deseosos en disminuir su ingesta de sodio, pero esto le es difícil ya que los alimentos procesados que tienen a la mano, en su gran mayoría tienen una gran cantidad de este elemento.

La FDA a enunciado, a través del Dr. Tom Frieden director del Centro de Control y Prevención de la Enfermedad de Estados Unidos, que los ataques al corazón y los ataques fulminantes son los asesinos principales en su país, mientras que la presión alta es el factor principal que influye en la muerte de más de 1,000 personas al día.

Además, agregó que hay un relación directa entre la ingesta de sodio y el padecimiento de presión arterial alta. Y al disminuir este elemento en la dieta, se reducen las probabilidades de padecer problemas del corazón y presión arterial alta.

El artículo, termina sugiriendo que una disminución del sodio en los alimentos procesados, puede eliminar alrededor de 1.5 millones de casos de hipertensión arterial descontrolada y ahorrar millones de dólares en cuidados de la salud en la siguiente década.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s