Libérate de dolor, cólicos e infecciones

Estas partículas al ingresar a tu cuerpo disminuyen el dolor y la inflamación de tu cuerpo, mejoran tu estado de ánimo, oxigenan tu cerebro mejorando tu estado de alerta y disminuyendo tu estrés. Continúa leyendo y descubrirás una manera tan sencilla y al alcance de tu mano que no podrás creerlo!

BienestarLos iónes negativos son moléculas invisibles sin olor o sabor alguno. Los iones en el aire cambian de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Cuando hay un frente frío y hay una baja presión, los iónes positivos se incrementan. Es en estas condiciones que las probabilidades de que haya brotes de neuralgias, asma y apoplejía se incrementan, de acuerdo a ciertos estudios.

Por otro lado, los iónes negativos o aniones son abundantes en las montañas, cascadas y playas. Una vez que llegan al torrente sanguíneo, se cree que produce en el organismo una sensación de bienestar, disminuye la depresión, incrementa la energía y disminuye el estrés. Promueven además el metabolismo celular, limpian la sangre, es efectivo para estabilizar los nervios, mejora el apetito, entre otros grandes beneficios. Por algo a los aniones se les conoce como la vitamina del aire.

Estudios realizados por la Universidad de Columbia han demostrado que las personas con depresión invernal, así como depresión crónica, mostraron cambios significativos positivos, similares a los generados por la toma de antidepresivos, al ser expuestas a los iónes negativos.

Estas partículas, al ingresar al cuerpo humano, mejoran la oxigenación del cerebro, estimulando así, de manera natural, un estado de mayor alerta y actividad mental.

También pueden ayudar en cuadro alérgicos, ya que los iónes negativos protegen contra las partículas en el aire, disminuyendo así los estornudos, irritación en la garganta y tos.

Los aniones incrementan los principales factores de tu sangre (nitrógeno, oxígeno, calcio, sodio y potasio), e incrementa ligeramente el pH alcalino en la sangre, purificándola.

Estas partículas, incrementan el calcio ionizado en tu cuerpo, generando endorfinas y encefalinas, ayudándo a recuperarte de la fatiga y fortaleciendo tu cuerpo, sanando las células de tu cuerpo que sufren dolor severo, mejorando tu circulación sanguínea y aliviando el dolor.

Beneficios de los Aniones
Beneficios de las Aniones

 

¿Dónde se pueden obtener los aniones en la ciudad?

Muy fácil! Con el simple hecho de usar un pantiprotector o una toalla higiénica Airiz de Tiens, ingresas a tu cuerpo estas partículas benignas que te darán bienestar.

¡No importa la edad que tengas! Si menstrúas o no! ¡Te puedes beneficiar de utilizar estas toallas y/o pantiprotectores! Es una manera muy fácil y efectiva de regalarle a tu cuerpo un respiro, y mantener al margen las infecciones, cólicos e inflamaciones!

Atrevete a ser libre

Fuente1, Fuente2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s