Cómo fortalecer el sistema inmunológico

resultadosCuando quieres fortalecer tu sistema inmunológico, existen varias opciones de fácil acceso para tí. Entre alimentos naturales y suplementos tienes un amplio espectro de opciones. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo este artículo!

  1. La baya del sauco
  2. Champiñones. Te proveen de selenio y vitamina B (riboflavina y niacina). Cuando tienes deficiencia de selenio las gripas son más severas. La riboflavina y la niacina fortalecen tu sistema inmunológico.
  3. Baya de Acai. Poderosos antioxidantes.
  4. Ostras. Ricos en zinc. Al parecer, el zinc, activa las células blancas, responsables de la respuesta del sistema inmunológico. Es un elemento importante para que las heridas sanen.
  5. Sandía. Además de ser deliciosamente jugosa, contiene un poderoso antioxidante llamado glutatión. Este elemento fortalece el sistema inmunológico para combatir infecciones. No olvides comer la pulpa roja que está en los límites de la corteza blanca.
  6. Germen de trigo. Es la parte del trigo que alimenta a una planta de trigo bebé, por lo tanto es rica en nutrientes. Es una excelente manera para que obtengas zinc, antioxidantes y vitaminas del complejo B. Además, así obtienes fibra de excelente calidad, proteína y grasas saludables. Incluso, al hacer repostería puedes reemplazar una porción de la harina con germen de trigo.
  7. Yogurth bajo en grasa. Los probióticos que hay en el yogurth y otros productos fermentados pueden disminuir la severidad de los resfriados. Busca la leyenda “culitvos vivos y activos” en los productos fermentados que compres.
  8. Espinacas. Es es una súper comida que debes incluir en tu dieta. Contiene muchos nutrientes, entre ellos el folato, que ayuda a tu cuerpo a la regeneración de tu ADN y de tus células. También te proveé de fibra, antioxidantes, vitamina C y más.
  9. Te negro / Verde / Blanco. El té verde, negro o blanco es rico en flabonoides y polifenóles. Estos antioxidantes sacan los radicales libres de las células y los destruyen.
  10. Camote. Al igual que las zanahorias, los camotes contienen betacarotenos, que en el cuerpo humano se convierten en vitamina A, que neutralizan los radicales libres. Esto refuerza tu sistema inmunológico, y promueve el rejuvenecimiento.
  11. Brócoli. Fácil de encontrar y eleva tu sistema inmunológico!. Está lleno de nutrientes que protegen tu cuerpo del daño del día a día. Tiene vitaminas A y  C, y el súper potente antioxidante glutatión, que protege tu salud como ninguno.
  12. Zinc de Tiens. El zinc es un elemento necesario para el correcto funcionamiento de todas las células de tu cuerpo. El déficit de Zinc puede llevar a distintas enfermedades: epilepsia, esquizofrenia y otras alternaciones psíquicas, diabetes, adenoma de próstata, cataratas, enfermedades coronarias, del cerebro y resto del sistema nervioso, alteraciones del sistema inmunológico, úlceras, osteoporosis, fatiga crónica, pérdida del apetito, etc. Cómpralo hoy mismo!
  13. Micelio de Cordyceps. Es un suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente, bueno para preservar tu vitalidad y tu longevidad. Además actúa como antibiótico natural.Según la medicina tradicional china, el micelio de cordyceps, apoya la buena salud en genral, y fortalece la resistencia humana a las enfermedades, aumenta la fuerza y la resistencia. Cómpralo ahora!
  14. Calcio Nutritivo. El calcio es un elemento vital para la actividad del cuerpo humano y uno de los motores de nuestro metabolismo. Las actividades vitales del ser humano para llevarse a cabo necesitan calcio, tales como la transición de impulsos nerviosos por todas las células cerebrales y del sistema nervioso, el funcionamiento del corazón y la contracción muscular. Adquiérelo ya!
  15.  El único suplemento que eleva los niveles de glutatión en tu cuerpo de una manera natural y efectiva. Cuenta con más de 20 años ayudando a personas enfermas a recuperar su salud. Cómpralo ya!

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s