Metas bien definidas!

Fitness

¿Alguna vez has iniciado un programa de ejercicio y por alguna razón te has quedado a medio camino? No te preocupes! No seas dur@ contigo! Muchas personas han pasado por este tipo de experiencias, dejando para después sus objetivos!

Continúa leyendo, y descubre cómo mantenerte motivado para continuar adelante con tu programa de fitness y alcanzar ese cuerpo que siempre has deseado!

  1. Define claramente tus metas. Inicia con una meta simple, y conforme avanzas amplía el alcance de tus objetivos. Y recuerda, siempre manten tus metas reales y alcanzables! Por ejemplo, tu meta inicial puede ser caminar 10 minutos por día. Un objetivo intermedio podría ser caminar 30 minutos cada día de la semana. Una meta a largo plazo, sería completar una caminata de 5K.
    Para la mayoría de los adultos, el departamento de salud y servicios humanos, recomienda al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado a la semana. O bien, 75 minutos de activicidad aeróbica intensa y vigorosa.
    Es recomendable combinar tu actividad aeróbica con entrenamiento de fuerza dos veces por semana.
  2. Hazlo divertido!. Busca y practica distintas actividades físicas que disfrutes y te permita variar tu rutina. Si no estás disfrutando tu entrenamiento, intenta algo diferente!
    Únete a una liga de volleyball o softball. Toma clases de baile de salón. Dale una mirada al club de salud, al centro de artes marciales. Descubre tu talento atlético oculto!
    Recuerda, ejercitarse no debe ser aburrido! Y te mantendrás más motivado a un programa de fitness si es divertido!
  3. Integra la actividad física a tu rutina diaria.
    Si se te hace difícil encontrar tiempo para ejercitarse, no caigas en las excusas. Agenda tus entrenamientos como lo harías con cualquier otra actividad importante.
    También puedes integrar ciertas actividades físicas durante el día! Sube las escaleras en vez del elevador. Da una pequeña caminata durante los descansos en el trabajo. Pedaléa una bicicleta estacionaria, o haz algún entrenamiento de fuerza mientras ves la TV.
    Algunas investigaciones han arrojado que mantenerse sentados durante largos periodos de tiempo, puede tener un efecto negativo en la salud, incluso si se hace la actividad recomendada de actividad física a la semana. Si tu actividad laboral te mantiene sentado durante varias horas al día, busca oportunidades para moverte: camina al dispensador de agua, da una pequeña caminata o camina mientras tomas una llamada telefónica.
  4. Escríbelo en papel. ¿Esperas perder peso? ¿O incrementar tu energía? ¿Dormir mejor? ¿Manejar mejor una condición crónica? Escribe tus metas!. Ver los beneficios del ejercicio regular y escribir tus metas en papel te puede ayudar a mantenerte motivado.
    El llevar un diario de ejercicio puede resultar de gran utilidad. Registra lo que haces en cada sesión de ejercicio, cuánto tiempo ejercitaste, y cómo te sentiste después de hacerlo. El tener estos registros te permite comprobar tus avances!
  5. Haz equipo con tus amigos y vecinos. No está solo en tus esfuerzos! Invita a tus amigos y compañeros de trabajo a ejercitar contigo. Entrena con tu pareja y tus seres queridos. Juega futbol soccer con tus hijos. Organiza un grupo de vecinos para tomar clases de fitness en un club de salud local.
  6. Prémiate. Después de cada sesión de ejercicio, date un tiempo para saborear las sensaciones que el ejercicio te dio. Este tipo de recompensa interna te puede ayudar a hacer un compromiso de largo plazo para mantenerte haciendo ejercicio regularmente.
    Las recompensas externas también pueden ayudarte. Cuando logras una meta importante, date un regalo como un par nuevo de tenis, o un nuevo dispositivo de mp3 para disfrutar mientras ejercitas.
  7. Se flexible. Si estás muy ocupado, o simplemente no te sientes con la energía suficiente, date un o dos días de descanso. Se gentil contigo si necesitas un descanso. Lo importante es regresar al programa de ejerccio lo antes posible (Fuente).

Así que ha poner en práctica todos estos consejos! Encuentra tu motivación y logra todos tus objetivos!

Tiens puede ayudarte a lograr esa figura que siempre has deseado!

¿Qué me ofrece Tiens?

Te Tianshi
Té Antilípidos

Te ayuda a expulsar la grasa de tu cuerpo, facilitando el control de peso.

Cápsulas de Chitosán
Caps. Chitosán

Evita que se absorba el mayor porcentaje de grasa y sodio que se consume en los alimentos, promoviendo la pérdida de grasa corporal.

Faja Reductora Tiens
Cinturón modelador reductor

Facilita la liberación de la grasa acumulada en las longitas, ayudando a disminuir tallas.

¿Dónde puedo adquirir estos productos?

Mándanos un mensaje a través de esta página, o bien por nuestro Facebook o por Twitter, y en breve te contestamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s