¿No puedes dormir?

Sleep disorders

De acuerdo a una investigación realizada por científicos del Harvard, los desórdenes del sueño, incrementa en las mujeres las probabilidades de padecer diabetes tipo II.

Desórdenes tales como dormir menos de 6 horas, no poder conciliar el sueño, incapacidad de dormir la noche completa, ronquidos, la apnéa durante el sueño o el cambio continuo del turno laboral, parecen incrementar el riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Los investigadores reportaron que aquellas mujeres que padecen 4 de estos desórdenes del sueño, incrementan en más de 4 veces las probabilidades de desarrollar diabetes tipo II.

“Las mujeres con dificultad para dormir, especialmente en combinación con otras condiciones, deben estar alerta del alto potencial de desarrollar diabetes”, dijo el investigador líder el Dr. Yanping Li.

A pesar, que de acuerdo al Dr. Joel Zonszein, estos nuevos hallazgos no demuestran una relación causa y efecto, el no dormir bien hace estragos en las hormonas del cuerpo.

“No dormir bien afecta el ritmo circadiano que regulas las hormonas que son muy importantes para el metabolismo y que está relacionado con el control del azúcar en la sangre. Por lo tanto, no es de sorprender que los desórdenes del sueño estén asociados con la obesidad y la diabetes”, dice Zonszein. (Fuente)

¿Qué me ofrece Tiens?

Cápsulas de Cordyceps
Micelio de Cordyceps

Regula las funciones del sueño y el sistema hormonal

Calcio Nutritivo
Calcio Nutritivo

Relaja y facilita conciliar el sueño

¿Dónde puedo conseguir estos maravillosos productos?

Contactanos en la sección de comentarios en esta página, por Facebook o Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s