Bajando de peso con inteligencia

Ejercicios-Para-Mujeres-Abdomen-Perfecto-208x300Ya termina el mes de Enero, ¿y sigues buscando la fórmula adecuada para bajar de peso?

Aquí te traemos uno consejos sencillos para ayudarte a lograr bajar esos kilitos.

Las metas son esenciales para poder alcanzar ese sueño añorado. Estas te permiten estar motivad@, y facilitan la creación de un plan para hacer la transición hacia un estilo de vida más saludable.

Sin embargo, las metas no son suficientes para encauzar los esfuerzos en la dirección correcta. Es necesario tener un proceso, la definición de los pasos a seguir, para alcanzar los objetivos esperados. Además, estos deben estar orientados en cambiar comportamientos y hábitos necesarios para la pérdida de peso. Algunos ejemplos son: comer 5 veces por día, caminar 30 minutos por día o tomar 2 litros de agua al día.

Una buena estrategia para para determinar las metas y procesos se llama SMART (por sus siglas en inglés), que consta de 5 puntos:

  1. Específico. Una buena meta incluye detalles específicos. Por ejemplo, ejercitar más seguido, es un objetivo no específico. Por el contrario, el caminar 30 minutos al salir del trabajo cada día, sí es específica. Es necesario definir claramente qué se hará, durante cuánto tiempo y cuándo se hará.
  2. Medible. Si es posible medir una meta, es fácil de poder medir los avances o retrocesos durante el camino. El objetivo de comer mejor no es fácil de medir. Por el contrario,  la meta de comer 1,200 calorías cada día es mucho más apropiada.
  3. Alcanzable. Una meta alcanzable es aquella para en donde tienes el tiempo y los recursos suficientes para lograrla. Por ejemplo, si el horario de tu trabajo no te permite pasar una hora al día en el gimnasio, entonces esta no sería una meta alcanzable. Debes considerar tus capacidad físicas y de tiempo, entre otras, para determinar metas que sean totalmente alcanzables.
  4. Realista. Para la mayoría de las personas, una meta realista es el perder de 5% a 10% de su peso actual. Te puedes apoyar en un especialista de la salud para que te guíe en tu proceso de una manera realista.
  5. Rastreable. El llevar un registro de tus avances te mantiene motivad@. Registra el peso que pierdes cada semana, o el conteo de calorías de cada día.

¿Qué me ofrece Tiens?

Te Tianshi
Té Antilípidos

Te ayuda a expulsar la grasa de tu cuerpo, facilitando el control de peso.

Cápsulas de Chitosán
Caps. Chitosán

Evita que se absorba el mayor porcentaje de grasa y sodio que se consume en los alimentos, promoviendo la pérdida de grasa corporal.

Faja Reductora Tiens
Cinturón modelador reductor

Facilita la liberación de la grasa acumulada en las longitas, ayudando a disminuir tallas.

¿Dónde puedo adquirir estos productos?

Mándanos un mensaje a través de esta página, o bien por nuestro Facebook o por Twitter, y en breve te contestamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s