Considera estos alimentos si quieres bajar de peso!

frutas3Si en tus planes está el bajar de peso, o quemar esa grasita que se ha comenzado a acumular en ciertas zonas, debes considerar de manera seria, incluir los siguientes alimentos en tu dieta.

  1. Yogurth griego. ¿Qué tiene de especial este yogurth? Bueno, contiene el doble de proteína que los otros yogurths. Por lo tanto, lleva más tiempo su digestión, brindando una sensación de saciedad. Además, la digestión de las proteínas promueve un mayor gasto calórico!.
  2. Quinoa. Es es un alimento rico en proteínas y fibra que debe estar en tu dieta. Además contiene zinc, selenio, hierro y vitamina E. Se cocina igual que el arroz. Para una nutritiva y rica cena preparala con verduras y nueces.
  3. Canela. De acuerdo a algunos estudios la canela puede estabilizar los efectos del azúcar en la sangre. Esto puede ayudar a controlar el apetito, y brinda grandes beneficios a las personas con diabetes tipo 2. Tan fácil como esparcir un poco de canela en el té, yogurth o café para obtener sus beneficios.
  4. Té Verde. Diversos estudios sugieren que el té verde estímula la pérdida de la grasa abdominal. Para obtener sus beneficios de manera más plena, se recomienda tomarlo caliente.
  5. Frutas diversas. Las frutas ricas en agua y fibra son una excelente opción ya que dan la sensación de saciedad. Algunas de las más recomendadas son: toronja, manzanas, peras, uvas, toda la familia de los berries y sandía, entre otras.

Existen otros alimentos que son excelentes para brindar saciedad a cambio de muy pocas calorías. Recuerda, lo importante es nutrirse bien, comer rico y variado! (Fuente)

¿Qué me ofrece Tiens?

Te Tianshi
Té Antilípidos

Brinda los beneficios del té verde. Limpia tu sangre de grasa. Desintoxica y tonifica tu hígado y páncreas.

Cápsulas de Chitosán
Caps. Chitosán

Absorbe un alto porcentaje de la grasa y el sodio ingerido en los alimentos. Limpia tu hígado de grasa.

Faja Reductora Tiens
Cinturón modelador reductor

Promueve la pérdida de la grasa acumulada en ciertas zonas gracias a su acción combinada de vibración, calor y la terapia magnética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s