Los dividendos del envejecimiento!

file3451272140532El tema de la edad es de alto impacto para cada ser humano en este planeta. Este es el factor de más riesgo para la mayoría de las enfermedades crónicas, representando el mayor gasto del cuidado de la salud en las naciones desarrolladas.

Linda Partridge del Instituto Max Planck para la Biología de la Edad (Max Planck Institute for Biology of Ageing), en su revisión del libro “Envejecimiento: Los Dividendos de la Longevidad” (Aging: The Longevity Dividend) sintetiza lo siguiente: “La ciencia básica y los estudios demográficos humanos han desarrollado una oportunidad sin precedentes para hacer frente a las enfermedades y / o transtornos de la edad avanzada. Traducir estos descubrimientos en medicamentos y cambios en la práctica médica, y cosechar los consecuentes beneficios económicos, requerirá algunos cambios radicales como: romper el aislamiento de la enfermedad,  entrenar a una nueva generación de doctores y científicos capaces de trabajar más allá de los limítes de su disciplina, que modifiquen las actitudes públicas y políticas.” (Fuente).

Con los productos Tiens, es posible prevenir y revertir algunas de estas enfermedades crónicas que en occidente parecen predominar en las personas de la tercera edad, mejorando así la calidad de vida de estas.

Tiens tiene un sistema de salud integral, que consta de 3 pasos, con un transfondo basado en la Medicina China milenaria.

  1. El primer paso es la limpieza. Se desintoxican y tonifican los 5 principales órganos: riñones, hígado, bazo-páncreas, pulmones y corazón. El principal producto que se utiliza en esta fase es el Té Antilípidos.
  2. El segundo paso es la regulación. Una vez el organismo se ha limpiado, es tiempo de regular y equilibrar todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, digestivo y endócrino, por nombrar algunos. El principal producto que se utiliza en esta fase es el Micelio de Cordyceps.
  3. El tercer paso es la suplementación. Cuando el organismo ya está limpio y regulado, entonces es tiempo de nutrirlo y fortalecerlo. El principal producto que se utiliza en esta fase el Calcio Nutritivo.

Anímate a cambiar tu forma de pensar y no esperes más para gozar de una mejor calidad de vida!

No esperes a enfermarte! Es mejor prevenir!

Sistema Tiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s