La deficiencia del calcio

AtletasEl calcio es un elemento crítico para nuestra buena salud física y mental. Es necesario construir huesos fuertes y densos en las etapas tempranas de la vida y mantenerlos durante toda la vida. Alrededor del 99% del calcio disponible en el cuerpo, se almacena en los huesos y los dientes. El calcio restante se utiliza en diversas funciones fisiológicas, incluyendo el esfuerzo muscular y la conducción eléctrica de los músculos del corazón.

El calcio, es una sustancia química fundamental implicado en la liberación de neurotransmisores, los productos químicos que sirven como mensajeros entre células dentro del sistema nervioso. Las cantidades excesivas de calcio o deficiencias de calcio se pueden vincular a varios problemas, incluyendo la depresión.

La deficiencia de calcio

Deficiencia a largo plazo de calcio puede contribuir a raquitismo, mala coagulación de la sangre y osteoporosis. A corto plazo, la deficiencia leve provoca sensibilidad de los nervios, los músculos crispados, uñas quebradizas, palpitaciones y alteraciones del estado de ánimo y el comportamiento, incluyendo irritabilidad, la ansiedad, la depresión, disforia (depresión leve) y el insomnio. Deficiencias más graves pueden causar calambres musculares, entumecimiento, rigidez de las manos, el ritmo cardiaco anormal, hormigueo de las extremidades y la depresión. Las personas en riesgo de deficiencia de calcio incluyen los ancianos, deportistas, personas de alto contenido de proteínas o ricos en fibra dietas, las personas que no comen productos lácteos u otros alimentos ricos en calcio y las personas que beben mucho alcohol. Las personas que consumen una gran cantidad de alimentos ricos en fósforo, como la carne, el queso, los alimentos procesados ​​y bebidas gaseosas también están en riesgo de deficiencia de calcio. (Extracto tomado de sandranews.)

Con el Polvo Nutritivo Tiens y el Micelio de Cordyceps, se puede lograr la reconstrucción de la masa ósea de una manera segura y sin efectos secundarios. Estos suplementos nutren, tonifican y reconstruyen gracias a las vitaminas, minerales (entre ellos el Calcio) y los aminoácidos que continen.

Cápsulas de Cordyceps Calcio Nutritivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s