Mi PREOCUPACIÓN y mi OCUPACIÓN al respecto

BusyNos dejamos envolver en la rutina diaria, trabajo, escuela, hijos, la casa, otros compromisos, y nos olvidamos de lo más importante: nuestra salud!.

¿Por qué esperar a enfermarnos para entonces poner atención a nuestra salud? ¿Por qué no invertir antes en ella y así prevenir?, y dije INVERTIR, porque todo lo que salga de nuestras finanzas para el bien de nuestro cuerpo, de nuestra salud, realmente es una inversión, ya que nos reditúa (al no enfermarnos), en tener energía para trabajar, para estar con los hijos, para convivir con la familia, con los amigos, para disfrutar de nuestras actividades, de la vida misma!.

Sin embargo, cuando se trata de invertir en nuestra salud, lo pensamos mucho y como coloquialmente se dice ”Nos duele el codo”. Sin embargo, terminamos gastando más en banalidades. Y aún más, en tratar de recuperar nuestra salud cuando ya está deteriorada o comprometida con alguna enfermedad critica, pudiendo haber prevenido.

Si limpiamos la casa, lavamos el carro, nos bañamos, ¿por qué no limpiar nuestro organismo?, también lo necesita!. Es necesario desintoxicarlo de los químicos con los que ahora fertilizan las verduras y las frutas; de las hormonas con las que crecen a los animales y que ingerimos al comer estas carnes; de las sodas, café, alcohol, cigarro, etc., que desequilibran nuestro PH, y un PH desequilibrado es una invitación a puerta abierta de par en par a las enfermedades.

Si le damos un mantenimiento constante a nuestro vehículo para que no falle, entonces ¿por qué a nuestro cuerpo lo descuidamos?. Este también necesita mantenimiento, es una maquina perfecta que Dios nos dio, pero hay que cuidarla, limpiarla, darle mantenimiento; desintoxicándolo, ejercitándolo, tomando suficiente agua, descansando, nutriéndolo adecuadamente. ¿Por qué esperar a que falle para entonces llevarlo al “taller”, donde tal vez ya haya que cambiarle “piezas” para que pueda seguir funcionando, y entonces resulte mas caro, en esfuerzo, tiempo, dinero y sobre todo en salud?.

Los chinos tienen una filosofía de vida y salud interesante:Rostro bonito PREVENCIÓN!. Para esto, primero limpian su organismo de toxinas que impiden el óptimo funcionamiento de éste, una vez limpio le dan elementos que requiere para regular sus funciones y posteriormente le administran los nutrientes necesarios para su funcionamiento y fortalecimiento. Como resultado de los tres pasos anteriores, el organismo está listo para desarrollar e incrementar las defensas y prevenir enfermedades.

INVIRTAMOS en nuestra salud! No esperemos a enfermarnos! es mejor PREVENIR que LAMENTAR! no creen?

Y aunque no entiendo que a algunas persona no les interese invertir en su salud y prevenir, respeto sus procesos y elecciones. Dios nos dio el libre albedrio y cada quien es responsable de las consecuencias de sus actos.

Yo les respeto y les bendigo…

Mi Ocupación al respecto: realizar publicaciones y pláticas sobre prevención de enfermedades, ofrecer productos genuinos, efectivos y eficientes, comprobados personalmente, por mi familia, mis amistades, conocidos y a través de testimonios de otras personas, así como por estudios científicos.

Pero a fin de cuentas la decisión sobre TU salud, solo la tienes TÚ.

No esperes a lamentar, mejor prevén y disfruta de la vida!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s